MDN
15 padres de ficción terribles
Redacción EC

El se celebra este domingo como una forma de rendir homenaje a los hombres que no solo son responsables de nuestra llegada a este mundo, sino que son encargados de brindar cariño y protección de forma abnegada, así como estar siempre junto a cada uno de los lectores

Ese no es el caso de los personajes que reunimos en la galería adjunta a esta nota (parte superior) que tienen el común denominador de ser pésimos ejemplos de paternidad.

Lo anterior no significa necesariamente que muchos carezcan de carisma, sino que su forma de actuar se aleja completamente de los valores a los que se rinde homenaje durante el Día del Padre.

Desde personajes tan queridos como Gokú  a otros que son directamente odiados por el público y por sus familias ficticias, esta selección cuenta con un total de 15 personajes.

- DATO -

El Día del Padre se celebra en buena parte del mundo el tercer domingo de junio. Además del Perú, países tan diversos como Camboya, Estados Unidos, Nigeria y Pakistán celebran esta fecha el tercer domingo de junio.

En el caso de España, Bolivia y Suiza, el Día del Padre se festeja el 19 de marzo.

Contenido sugerido

Contenido GEC