Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Día del padre: los papás del cine y la TV... que no son papás | FOTOS

Damos un repaso a los personajes que cuidaron y aconsejaron a otros al punto de ser considerados, de corazón, como padres

Padres en el cine y la TV hay varios, incluso aquellos que no fueron padres de ciertos personajes, pero que los trataron como si lo fueran. En muchos casos el resultado fue lo mejor que pudo ocurrir y que recordamos en este Día del padre.

Uno de estos "padres" fue el tío Phil Banks (James Avery), quien a regañadientes debió admitir en casa a su sobrino, Will Smith. Si bien ambos mantuvieron una relación complicada al principio, terminaron queriéndose como padre e hijo.

Ahora que hablamos de ambos personajes por este Día del padre, vale mencionar que durante la filmación de cierto episodio donde Will es abandonado nuevamente por su verdadero progenitor; Avery se sintió tan orgulloso del trabajo de su colega que, cuando ambos se abrazaron ante cámaras, le reconoció el logro.

En otras ficciones tampoco podemos ignorar a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Batman. Cuando el joven Bruce Wayne quedó huérfano, el mayordomo lo cuidó y guió en el proceso de convertirse en el héroe que salvaría Gotham City.

Conoce a otros padres adoptivos de la ficción en la galería que abre este artículo.

Tags Relacionados:

Día del Padre

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada