Módulos Temas Día

Luis Miguel: ya está disponible el disco físico del 'soundtrack' de la serie

Diego Boneta anunció en Instagram que ya está disponible en físico el 'soundtrack' de "Luis Miguel: la serie", con temas de 'El Sol' cantados por él e Izan Llunas

Una gran noticia para todos los fans de "Luis Miguel, la serie", de Luismi y de Diego Boneta acaba de ser revelada. Ya podremos tener en nuestras manos el 'soundtrack' de la serie basada en la vida de 'El Sol'. 

El actor mexicano Diego Boneta fue quien reveló esta buena nueva. El protagonista de "Luis Miguel, la serie" utilizó su cuenta de Instagram para compartir una publicación en la que agradece a Kiko Cibrain por el trabajo en equipo para la realización de dicha producción, en la que también participó el joven cantante y actor Izan Llunas.

"El soundtrack de "Luis Miguel, la serie" ya esta a la venta. En verdad, esto es un sueño hecho realidad", escribió Boneta en Instagram.

"Kiko Cibrian gracias por tu complicidad y amistad. Jamás pensé poder cantar estas canciones en los tonos originales y no lo hubiera podido haber hecho sin ti. Gracias por creer en mí, hermano. El trabajo duro vence todo", añadió el orgulloso cantante.

Kiko Cibrián es un reconocido productor que actualmente dirige la gira de Luis Miguel en México, Estados Unidos, Canadá y España.

Este productor y 'El Sol' han mantenido una larga relación laboral, desde la década de los noventas. Él fue el encargado de producir 22 temas que hicieron famoso a Luis Miguel, ahora interpretados por Diego e Izan Llunas.

Este disco de "Luis Miguel, la serie" incluye canciones como "La malagueña", "Ahora te puedes marchar", "Cuando calienta el sol", "Un hombre busca una mujer" y entre otras.

Luis de la Rosa, quien interpreta a Luis Miguel en su adolescencia, no grabó temas para este álbum porque no es cantante. Diego Boneta sería el encargado ponerle voz a los temas de esa etapa de la vida de Miky.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Diego Boneta

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada