¿Qué dijo Jim Parsons sobre su sueldo en "The Big Bang Theory"?
¿Qué dijo Jim Parsons sobre su sueldo en "The Big Bang Theory"?
Redacción EC

Para , intérprete de Sheldon Cooper en "", la disputa por el para él y sus compañeros de reparto de la serie debió manejarse de manera mucho más simple.

"Siempre pensé que todo se resolvería antes del comienzo de grabaciones (30 de julio)", manifestó al portal . "Cuando no fue así, ciertamente no se sintió bien. Pero ni siquiera había que darle vuelta al hecho de que todo terminaría antes de que regresemos a grabar".

El actor también confesó haberse sentido abrumado por toda la atención que concitó el problema. "Leíamos por todos lados que decían que íbamos a dejar la serie, pero en realidad no había nada de qué escapar. Es siempre difícil, porque parte de mí siempre quiso explicarle a la gente qué era lo que estaba pasando. Tranquilos, no nos iremos, nosotros queremos hacer esta serie", reveló.

Parsons está nominado en los Emmys por dos roles diferentes, el de Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory" y el de Tommy Boatwright en la película para televisión de "".

"Estar nominado otra vez por 'The Big Bang Theory' es mucho más emocionante ahora que en los años anteriores. Soy solo un ser humano, por lo que a veces quisiera decirle a la gente que ya tuvieron suficiente conmigo", manifestó.

Contenido sugerido

Contenido GEC