Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dilema", ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Los diez episodios de la primera temporada de "Dilema" están disponibles en Netflix desde el viernes 24 de mayo

Dilema

¿Que pasaría en la segunda temporada de "Dilema", protagonizada por Renée Zellweger? (Foto: Netflix)

Netflix

Dilema” (“What/If" está disponible en su idioma original), serie que está disponible en Netflix desde el viernes 24 de mayo, sigue a una oradora motivacional llamada Anne Montgomery (Renée Zellweger) que hace un trato moralmente cuestionable con la pareja Lisa (Jane Levy) y Sean (Blake Jenner). Ella acuerda financiar el startup de Lisa a cambio de una noche con Sean, pero su misteriosa noche juntos tiene consecuencias imprevistas.

A pesar del reciente estreno del thriller social y neo-noir escrito y producido por Mike Kelley los usuarios de la plataforma streaming ya quieren saber si el drama protagonizado por Renée Zellweger, quien vuelve tras un período extenso de inactividad, tendrá una segunda temporada.

Todavía es demasiado pronto para una respuesta definitiva, normalmente, Netflix se toma algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y anunciar la renovación o cancelación de una producción.

Sin embargo, considerando que el servicio streaming explica que "Dilema" explora “las reacciones en cadena que tienen lugar cuando personas nobles y de buen corazón realizan actos inapropiados y deleznables. En cada una de sus temporadas la serie reflexiona sobre las consecuencias morales de cometer acciones poco éticas que pueden cambian la trayectoria de toda una vida”, es probable que se confirme una segunda entrega.

¿QUÉ SUCEDERÍA EN LA TEMPORADA 2 DE “DILEMA”?

Aunque Netflix renueve “Dilema” la serie tendrá una trama y personajes diferentes, ya que pretende ser una antología. Pero ¿cómo se aplicará este formato? Tal vez siga la ruta de “American Horror Story” y cuenta una nueva historia con el mismo reparto rotativo en cada entrega, o podría imitar a “Fargo” y tener un reparto completamente nuevo cada temporada, pero con tramas relacionada por tema, estructura o ubicación geográfica.

En una conversación con Forbes sobre sus planes para “Dilema” el creador y showrunner Mike Kelley dijo que estaba fascinado por la idea del destino y la elección, así como sobre cómo se entrecruzaban esos dos conceptos. "En la serie todos pueden relacionarse con un camino tomado, o no, y la consecuencia de las decisiones tomadas".

Asimismo, comentó que le complacería volver a trabajar con los mismos actores en cualquier temporada futura, aunque presumiblemente estarían interpretando a diferentes personajes.

Dilema

Renée Zellweger es la protagonista de "Dilema" (Foto: Netflix)

Renée Zellweger es la protagonista de "Dilema" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “DILEMA”?

La segunda temporada de “Dilema” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero los nuevos episodios podrían llegar en el 2020.

Dilema

¿Qué arriesgarías por tenerlo todo? (Foto: Netflix)

Netflix

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “DILEMA”

  1. Piloto. Una pareja pone su confianza en juego ante la propuesta de una famosa inversora: una noche con Sean a cambio de financiar la startup de Lisa.
  2. ¿Qué es esto? Todo podría salirse de control rápidamente ahora que se divulgaron las noticias de Emigen. Sean se enfrenta al pasado, y Lisa confronta a Anne, que intenta hacerla ceder.
  3. ¿Qué pasó? Los secretos y las mentiras tensan la relación entre Lisa y Sean. Angela y Marcos caen presos del deseo, y Anne regresa a un lugar muy importante para ella.
  4. ¿Qué drama? Para enmendar las cosas, Sean toma la iniciativa, y Angela busca respuestas. Anne idea un plan diabólico mientras varias parejas se reúnen para una velada catastrófica.
  5. ¿Qué sigue? Un mes después, Lisa descubre algo valioso, y Sean recibe una noticia. El pasado regresa a atormentar a una Angela acorralada, a Marcos, que se siente culpable, y a Anne.
  6. ¿Qué historia? Lisa aprovecha el éxito para ayudar a Cassidy a investigar el pasado de Anne. Salen a la luz secretos de Sean y Marcos. Mientras tanto, Ian redobla la apuesta.
  7. ¿Qué fantasmas? Un vuelo turbulento acerca a Lisa y a Anne. Sean se siente acorralado durante una reunión, y Todd se reencuentra con un antiguo rival.
  8. ¿Qué secretos? Las sombras amenazan con deshacerse de toda certeza cuando Sean le da la espalda a Lisa, y Marcos cuenta la verdad. Angela y Todd indagan en los turbios orígenes de Ian.
  9. ¿Qué diablos? Lisa intenta revertir la situación frente a sus torturadores. El cinismo de Anne comienza a desmoronarse, e Ian recurre a un juego enfermizo.
  10. ¿Qué queda? La verdad está por salir a la luz. Lisa avanza contra jugadores importantes, Sean va a juicio, y Angela debe tomar una decisión de vida o muerte.

Tags Relacionados:

Netflix

Dilema

series tv

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada