Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dirty John", actores: ¿dónde viste antes al reparto del nuevo drama de Netflix?

Dirty John, actores | "Dirty John" es la nueva serie de moda de Netflix, que tiene como parte de su reparto a muchos actores reconocidos en el ámbito del cine y la televisión

"Dirty John", actores

"Dirty John", actores: ¿dónde has visto antes a los protagonistas de la nueva serie de Netflix? (Foto: Netflix)

"Dirty John", actores: ¿dónde has visto antes a los protagonistas de la nueva serie de Netflix? (Foto: Netflix)

Dirty John, actores | "Dirty John" es una serie que se basa en el podcast del mismo nombre del periodista Christopher Goffard. El drama sigue el romance entre una exitosa empresaria y un carismático hombre llamado John Meehan, y cómo este amor se transforma en una espiral de negación, secretos y manipulación que llega incluso a poner en peligro a la familia de la primera.

El show fue emitido originalmente entre el 25 de noviembre de 2018 y el 13 de enero del 2019 en Estados Unidos a través de la señal del canal de cable Bravo. Por su parte, Netflix comenzó a emitirla el 14 de febrero para el resto del mundo.

"Dirty John" fue nominada a los Golden Globes 2019 por el trabajo de la actriz Connie Britton como Debra Newell, la víctima de esta historia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de más de uno fue la gran cantidad de actores y actrices reconocibles de otras producciones. Ya sea por sus actuaciones en la pantalla grande o como parte de otra serie, en este artículo te contamos un poco sobre la trayectoria de los actores principales de "Dirty John".

Actores y personajes de "Dirty John"

Connie Britton - Debra Newell

Dirty John, actores

Connie Britton es Debra Newell (Foto: Dirty John / Bravo)

Bravo

Connie Britton interpreta a Debra Newell, la exitosa diseñadora de interiores que busca el amor a través de la red de redes. Luego de cuatro matrimonios fallidos, la única esperanza de Debra se encuentra en las aplicaciones de citas.

Britton es una actriz y cantante estadounidense nacida en Massachusetts, el 6 de marzo de 1967. Es principalmente reconocida por su trabajo en "Nashville", que coprotagonizó junto a Hayden Panettiere. Gracias a este drama fue nominada a los Golden Globes 2013.

Además, ha formado parte del elenco protagónico de la primera temporada "American Horror Story" y en el 2018 interpretó a la operadora Abby Clark en la primera temporada de "9-1-1". Ese mismo año regresó a la antología de terror para su octava entrega.

Eric Bana - John Meehan

Dirty John

Eric Bana es John Meehan (Foto: Dirty John / Bravo)

Netflix

Eric Banadinović interpreta a John Mehan, un estafador con un gran historial de mujeres engañadas, que además roba medicamentos, se hace pasar por anestesiólogo y acosa constantemente a sus víctimas. En la vida real, conspiró para secuestrar y asesinar a la hija de su última esposa.

El actor es conocido artísticamente como Eric Bana, un comediante nacido el 9 de agosto de 1968 en Australia. Al principio de su carrera se definió por los sketches que hacía como parte del elenco del programa australiano "Full Frontal", aunque después llamó la atención de Hollywood por las películas "Chopper" y "Black Hawk Down".

También es conocido por sus papeles en "Hulk" del 2003, como el príncipe troyano Héctor de "Troya" del 2004, como un agente secreto en "Múnich" del 2005 y como el villano Nero en el largometraje de "Star Trek" del 2009. Además, ha formado parte del elenco de "Lone Survivor" como Erik S. Kristensen y también es conocido por su participación como Henry De Tamble en "The Time Traveler’s Wife".

Juno Temple - Veronica Newell

Juno Temple toma el papel de Veronica Newell en "Dirty John". En la ficción, Veronica es la hija mayor de Debra, aunque en la vida real no existe.

La actriz es hija de la productora Amanda Pirie y del director de cine Julien Temple. Juno nació el 21 de julio de 1989 en Londres, Inglaterra y es recordada por sus primeros papeles en "Atonement", "Notes on a Scandal" y "Vigo: Passion for Life". No obstante, la fama la alcanzaría al interpretar a Ophelia en una adaptación de "Hamlet". También apareció en la adaptación 3D de "Los tres mosqueteros" y en "The Dark Knight Rises", la película de Batman del 2012.

Julia Garner - Terra Newell

Julia Garner interpreta el papel de la hija menor de Debra. Trabaja en una oficina veterinaria y vivía con su novio y su perro llamado Cash. Esta es la situación de ella cuando suceden los eventos entre su madre y John.

Julia es una actriz y modelo estadounidense que nació el 1 de febrero de 1994. Se ha declarado ferviente admiradora de "The Walking Dead" y es reconocida por su debut en "Martha Marcy May Marlene", una obra de teatro.

Más adelante, obtendría un rol protagónico para "Electrick Children" en el 2012, junto a Ashley Bell serían las actrices principales de "The Last Exorcism Part II" y, de la misma manera, protagonizó "Sin City: A Dame to Kill For", siendo en la misma una joven stripper.

Por último, es también reconocida por su participación de FX "The Americans", además de ser parte del elenco recurrente durante la primera temporada de la serie "Ozark".

Jean Smart - Arlane Hart

Jean Smart toma el papel de la madre de Debra. Ella al igual que toda su familia sospecha que algo anda mal con John. Ella nació en Seattle, el 13 de noviembre de 1951, convirtiéndose en una actriz de cine, teatro y televisión en Estados Unidos.

Es mayormente reconocida por su papel en la serie de televisión para la CBS "Designig Women", un drama donde interpretó a Martha Logan, con la que fue dominada a los Premios Primetime Emmy como mejor actriz de reparto y mejor actriz invitada. Por otro lado, gracias a su rol como Regina Newly en la serie "Samantha Who?", de ABC, ganó un Premio Emmy en el 2008 como mejor actriz de reparto.

Tags Relacionados:

Netflix

Dirty John

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada