Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dirty John": ¿tendrá temporada 2 en Netflix y Bravo? Lo que ya se sabe

Dirty John, temporada 2 | "Dirty John" fue estrenada en febrero por Netflix como la historia de terror de una mujer que se enamora de un acosador y estafador. Un caso de la vida real

Dirty John, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Dirty John, temporada 2 | Una vez más, Netflix nos demuestra que no todo es lo que parece y esto gracias a la serie "Dirty Jonh", que cuenta la historia de un acosador y estafador (Foto: Bravo)

Una vez más, Netflix nos demuestra que no todo es lo que parece y esto gracias a la serie "Dirty Jonh" que cuenta la historia de un acosador y estafador. (Foto: Bravo)

Dirty John, temporada 2 | Por el día de San Valentín, Netflix estrenó “Dirty John”, una serie de televisión donde una historia de amor se convierte en una de terror. Al igual que Joe de "You”, el antagonista de esta ficción es un acosador que llega a la vida de una adinerada empresaria para hacerle creer que es su amor verdadero.

Una vez más, la plataforma de streaming demuestra que no todo es lo que parece en el amor, sobre todo cuando un hombre muy atento, atractivo y supuestamente exitoso se acerca a una mujer desesperada por ser querida. Esos son John MeehanDebra Well, quienes se casan a pesar de la oposición de las hijas de Debra, que no pueden sacarse de la cabeza la idea de que su nuevo padrastro solo quiere su dinero.

Si bien la serie recién se ha estrenado por Netflix, la comunidad desea saber más sobre este caso de la vida real, que fue documentado en su momento por el periodista Christopher Goffard, de Los Angeles Times, a través de un podcast que justamente se tituló "Dirty John". Pero, ¿habrá segunda temporada?

¿”Dirty John” tendrá temporada 2?

Cuando Bravo, la cadena que emitió originalmente esta serie en Estados Unidos a finales de 2018, decidió apostar por la historia de Christopher Goffard, sus directivos ordenaron directamente dos temporadas. Sin embargo, tal renovación no debería ser del todo feliz para los fans de "Dirty John”.

Según adelantó el mismo canal de televisión, la segunda temporada de "Dirty John" no estará relacionada con la primera parte de esta historia.

Mientras que la primera historia habla sobre el aterrador romance entre Debra y John, la segunda abordará un tema totalmente diferente, aunque con giros que permitirían la realización de una tercera temporada, esta vez sí ligada a la anterior entrega.

Cuando en octubre pasado fue consultada sobre la renovación de "Dirty John", Connie Britton aclaró que no sabía mucho al respecto, salvo que la segunda entrega tendría su propia razón de ser.

"En realidad, ni siquiera he tenido una conversación sobre eso. Pero va a ser una historia completamente diferente", comentó la actriz.

En ese marco, "Dirty John" es considerada una antología de TV como "American Horror Story" o "American Crime Story", por lo que su segunda temporada abordará una historia diferente, con personajes diferencias, aunque podría repetir actores como hace la producción de los ejemplos mencionados.

¿"Dirty John" tendrá una temporada sobre la historia de John Meehan?

Según The Hollywood Reporter, la antología podría tener una temporada sobre los crímenes y estafas realizados por John Meehan, el antagonista de la primera temporada de “Dirty John”.

En dicha temporada, que todavía permanece en el campo de las ideas, podrían explorarse los crímenes reales cometidos por este personaje y se conocería más sobre las personas que manipuló y hostigó hasta conseguir su cometido.

Actores y personajes de “Dirty John”

Personajes principales de "Dirty John"

- Connie Britton es Debra Newell, una exitosa diseñadora de interiores que busca el amor en aplicaciones de citas después de cuatro matrimonios fallidos.

- Eric Bana es John Meehan, un estafador con un historial de mujeres engañadas que se hace pasar por anestesiólogo.

- Juno Temple es Veronica Newell, la hija mayor de Debra.

- Julia Garner es Terra Newell
, hija menor de Debra.

Recurrentes

- Jean Smart como Arlane Hart, madre de Debra
- Keiko Agena como Nancy, colega de Debra
- Jake Abel como Trey, hijo de Debra y el hermano mayor de
- Veronica y Terra.
- Julie Dretzin
- Vanessa Martínez como Celia
- Judy Reye
- Kevin Zegers como Toby, sobrino de Debra.
- Joe Tippett como Bobby
- Sprague Grayden como Tonia
- David Barrera como Palmer
- Lindsey Kraft como Ruth
- John Getz
- Joelle Carter como Denise Meehan-Shepard, hermana de John

Dirty John, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

"Dirty John" cuenta la historia de terror que vivió Debra Well al enamorarse del hombre equivocado: John Meehan (Foto: Bravo)

"Dirty John" cuenta a historia de terror que vivió Debra Well al enamorarse del hombre equivocado: John Meehan. (Foto: Bravo)

Tags Relacionados:

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada