“Holly Hobbie” se estrena el 30 de octubre. (Foto: Disney Channel)
“Holly Hobbie” se estrena el 30 de octubre. (Foto: Disney Channel)
Redacción EC

Disney Channel anunció el estreno de “Holly Hobbie”, una serie de acción real inspirada en una popular muñeca que a finales de los años 60 solía estar presente en tarjetas de felicitaciones con gran sombrero azul, vestido floral y delantal de retazos.

MIRA: “The Mandalorian”: todo lo que tienes que saber de la temporada 2

A través de redes sociales, Disney Channel informó que esta producción podrá ser vista a partir del próximo 30 de octubre y todos los viernes a las 18:00 horas.

“Holly Hobbie” presenta la historia de una joven soñadora, emprendedora, cantante y compositora que ha vivido durante sus 13 años en el pequeño pueblo de Collinsville junto a sus padres, Theresa y Robert, sus hermanos Heather y Robbie, su abuela Helen y su mejor amiga, Amy.

MIRA: Netflix estrenará 10 series y películas hechas en Latinoamérica

La empresa American Greetings Corporation (ahora Cloudco Entertainment) presentó por primera vez a Holly Hobbie en 1967, un personaje diseñado para algunas de sus tarjetas de felicitación. El público se interesó instantáneamente en ella y la demanda popular de otros proyectos con la encantadora niña del sombrero azul fue enorme.

Ambientada en la actualidad —en tiempos en los que los sombreros de gran tamaño han pasado de moda— la nueva Holly Hobbie no luce exactamente igual al personaje de las tarjetas, pero representa todo lo que transmite el clásico: optimismo, alegrías simples de la infancia, una amistad conmovedora, lo fundamental de la familia y el valor de luchar por sus sueños y convicciones.

MIRA: Contenidos originales de Disney+ tendrán adelantos exclusivos en Fox, Disney Channel, National Geographic y más

VIDEO RECOMENDADO

“Feel the Beat”: ¿quién es Sofia Carson? Todo sobre la protagonista de “Siente el Ritmo”

“Feel the Beat”: ¿quién es Sofia Carson? Todos sobre la protagonista de “Siente el Ritmo”

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas