Disney + busca promocionar su contenido original mediante canales de cable en Latinoamérica. (Foto: Difusión / Disney +).
Disney + busca promocionar su contenido original mediante canales de cable en Latinoamérica. (Foto: Difusión / Disney +).
Redacción EC

Antes del lanzamiento de en la región latinoamericana, se mostrarán adelantos de series originales de la plataforma en los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic.

Se trata de las series: “The Mandalorian”, “Star Wars: La Guerra de los Clones”, “High School Musical: El Musical: La Serie”, “Diario de una Futura Presidenta”, “The Imagineering Story” y “El Ristorantino de Arnoldo”. Todas ellas se encontrarán en los canales detallados entre el 11 y 16 de noviembre. Mientras que el servicio de streaming se lanzará el 17 de noviembre.

“Esta oportunidad única se da gracias al rol estratégico que tienen los canales lineales en nuestra intención y compromiso de llegar a las más amplias audiencias con la oferta de contenidos de Disney+”, señaló Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

“The Imagineering Story” se emitirá el 11 de noviembre a las 22h, en National Geographic. Se trata del primer episodio de la serie documental que habla del desarrollo de The Walt Disney Company. “Diario de una Futura Presidenta” se dará el 12 de noviembre a las 21h a través de Disney Channel. Es la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos.

“El Ristorantino de Arnoldo” llegará a Disney Junior el 13 de noviembre a las 21h, la serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis. “Star Wars: La Guerra de los Clones” llegará el 14 de noviembre en Disney XD (21h) y FX (22h). En esta ocasión se mostrará los dos primeros episodios de la serie ganadora de un premio Emmy.

Por su lado, “The Mandalorian” se presentará el 15 de noviembre a las 22h FOX Channel. La emisión será sin cortes comerciales de los 2 primeros episodios de la serie épica live-action de la saga Star Wars.

Finalmente, “High School Musical: El Musical: La Serie” se estrenará el 16 de noviembre a las 20h en Disney Channel. Se trata de la historia que muchos conocemos sobre el película del 2006, pero con un giro más actualizado.

VIDEO RECOMENDADO

The Mandalorian (Temporada 2) - Tráiler Subtitulado ESPAÑOL LATINO

The Mandalorian (Temporada 2) - Tráiler Subtitulado ESPAÑOL LATINO

TE PUEDE INTERESAR