Loki (Tom Hiddleston) volverá con su propia serie para el sistema de streaming Disney+. Foto: Marvel Studios.
Loki (Tom Hiddleston) volverá con su propia serie para el sistema de streaming Disney+. Foto: Marvel Studios.
Redacción EC

Loki murió en "", pero eso no significa que el gigante de hielo convertido en asgardiano vaya a desaparecer, pues tendrá su propia serie de televisión.

El jueves último The Walt Disney Company confirmó no solo que su sistema de televisión por streaming se llamará Disney+, sino que tendrá series propias con personajes de sus películas más famosas. Uno de esos personajes será Loki del Universo Cinematográfico de Marvel.

El anuncio fue hecho por Bob Iger, CEO de Disney, quien hizo el anuncio durante una transmisión de audio para anunciar los resultados fiscales de la empresa. "Disney+ también está desarrollando una serie de acción real centrada alrededor de un personaje favorito de los fans del Universo cinematográfico de Marvel. Iger confirmó que Marvel Studios está desarrollando una serie basada en Loki, el dios de la travesura, protagonizada por Tom Hiddleston", indica la nota de prensa oficial.

Esta información se corresponde con . Lo que el anuncio de Iger no incluyó es mención a la serie que protagonizaría Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata.

Esta será la primera vez que Marvel Studios trabaje una serie de televisión, pues las producciones que hasta el momento han aparecido para ABC ("Agents of SHIELD"), Netflix ("Daredevil"), Hulu ("Runaways") y Freeform ("Cloack and Dagger") son responsabilidad de Marvel Television; otra división de la compañía.

Considerando el lanzamiento de Disney+, que primero llegará solo a Estados Unidos en 2019, la compañía del ratón Mickey retirará sus contenidos de Netflix en el país norteamericano. 

DATO

Disney+ también contará con una serie de "Star Wars" protagonizada por Diego Luna. Será una precuela de la película "Rogue One".

Contenido sugerido

Contenido GEC