Módulos Temas Día

Más en Series

En "Divorce" de HBO, Frances no es otra Carrie Bradshaw

¿Qué puedes esperar de la próxima comedia de HBO, protagonizada por Sarah Jessica Parker de "Sex and the City"?

En Divorce de HBO, Frances no es otra Carrie Bradshaw

En Divorce de HBO, Frances no es otra Carrie Bradshaw

Este domingo a las 10:00 p.m. HBO estrena "Divorce", serie que marca el regreso a la televisión de Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la serie  "Sex and The City". Si bien ambas historias se desarrollan en Nueva York, los personajes son distintos, contó la actriz en una entrevista.

En "Divorce", Parker interpreta a Frances, una mujer que quiere cambiar de vida cuando se percata que su matrimonio no va a ningún lado. "Durante alrededor de cuatro años estuve desarrollando esta serie. No había un guión, en concreto. Había una historia que tenía ganas de contar y sobre la que tenía curiosidad. La historia de un matrimonio y una aventura", indicó la actriz.

[embed:1500078]

A diferencia del personaje de "Sex and the City", quien habitaba la cara West Village, Frances vive en los suburbios, en Hastings; con los problemas que una persona no adinerada tiene que lidiar. "Sus circunstancias son tan... reales. No son flotantes. Y no son aspiraciones. Pero son reales y, creo, son reconocibles y relacionables de manera diferente a Carrie Bradshaw", dijo la actriz.

Si bien Sarah Jessica Parker estuvo involucrada en "Divorce" desde los inicios de la idea, la historia fue creada por Sharon Horgan, quien además escribe los primeros episodios de la serie.

Con 10 episodios, "Divorce" de HBO cuenta con las actuaciones de Thomas Haden Church como Robert, esposo de Frances, Molly Shannon como Diane, amiga de la protagonista, Sterling Jerins y Charlie Kilgore como los hijos de Frances, etc.

DATO

Este viernes 7 de octubre "Divorce" tendrá un preestreno para Latinoamérica en la plataforma por internet HBO GO (al igual que "Westworld"). (Difusión)

MIRA TAMBIÉN

[embed:1498232]

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

HBO

divorce

Leer comentarios ()

Te puede interesar

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada