Módulos Temas Día

Más en Series

"Downton Abbey": inicia la transformación de serie a película

La filmación de la adaptación cinematográfica de la serie "Downton Abbey" ya comenzó. Aquí los detalles

Downton Abbey

"Downton Abbey" (Foto: Carnival Films)

La actriz británica Michelle Dockery reveló en su cuenta de Instagram que ya se iniciaron las grabaciones de la adaptación cinematográfica de la serie británica "Downton Abbey".

La actriz Michelle Dockery, quien interpreta a Lady Mary en dicha serie, publicó una foto en Instagram con la leyenda "Y... arrancamos".

Ver esta publicación en Instagram

And...we’re off 🎬@downtonabbey_official

Una publicación compartida de Michelle Dockery (@theladydockers) el

Brian Percival, que dirigió el episodio piloto de "Downton Abbey" en 2010, será el realizador de este largometraje que contará además con un guion de Julian Fellowes, quien fue el creador de la serie.

Todos los miembros del elenco tienen previsto regresar, pero la trama se mantiene en secreto.

La serie, que se centraba en la aristocrática familia Crawley y sus sirvientes en la Inglaterra de comienzos del siglo XX, se convirtió en un éxito de crítica y público y ganó tres Globos de Oro y quince Emmy a lo largo de sus seis temporadas.

"Cuando la serie de televisión concluyó, era nuestro sueño brindar una película a los millones de fans (de la serie) en todo el mundo. Y ahora, después de que muchas estrellas se alinearan, empezaremos pronto la producción", dijo el presidente ejecutivo de Carnival Films, Gareth Neame hace unos meses para Efe.

(Con información de AP)

Tags Relacionados:

Downton Abbey

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada