Dragon Ball: 200 animadores recrearon personajes del anime
Dragon Ball: 200 animadores recrearon personajes del anime

Un grupo de 200 animadores decidieron rendir un tributo al anime , que ha cumplido 30 años desde la emisión de su primera aparición en la televisión. Estos artistas recrearon el episodio 8, en el cual  aprende a usar el 'Kame-Hame-Ha', una técnica que luego usaría de por vida en todas sus batallas.

El canal de  "Seven Star Re-animate" publicó este episodio cargado de diversión, y aunque no tiene mucha acción y aventuras como en toda la serie, goza de bastantes escenas memorables.

En este episodio Gokú y Milk llegan a la casa del maestro Roshi. Bulma usa un traje de coneja lo que genera las bromas del anciano y un detalle en particular es que en ese día Gokú aprende la técnica 'Kame-Hame-Ha'.

Es por ello que muchos fans de Dragon Ball aprovecharon lo pintoresco de este capítulo para recrear su animación. Algunos de ellos hicieron las imágenes del anime más realista y otro más parecido a un cartoon. Otros colocaron animación 3D y un tono más retro.

Asimismo, el video tiene un acompañamiento musical distinto al de la serie. La publicación de YouTube todo un éxito, pues, tiene más de 35 mil reproducciones. 

MÁS DE TV MÁS...

TAGS RELACIONADOS