Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball": los 5 enemigos que Gokú nunca pudo vencer solo

En una saga llena de peleas como lo es "Dragon Ball" destacamos algunos de los oponentes que más problemas le dieron a Gokú

Dragon Ball

Gokú y los rivales a los que nunca pudo derrotar.

Gokú de la saga "Dragon Ball" es uno de los personajes más poderosos jamás inventados. Tanto así que su creador, Akira Toriyama, se ha visto forzado a inventar transformaciones, fusiones y demás artilugios para continuar escalando el poder del saiyajin a pesar de que a mitad de "Dragon Ball Z" personajes como Vegeta y Freezer podrían destruir un planeta con un gesto.

"Dragon Ball": así se hizo el cuarto que todo fan de Akira Toriyama desearía | FOTOS
"Dragon Ball Super": Akira Toriyama opinó del trabajo de Toyotaro, su sucesor

Sin embargo y a pesar de su poder Gokú ha sido derrotado en múltiples ocasiones. En esta nota te hablamos de cinco personajes que el protagonista de "Dragon Ball" nunca pudo vencer en combate uno a uno.

VEGETA

Vegeta

Vegeta, príncipe de los saiyajin.

Aquí nos agarramos de una tecnicalidad y es que Gokú no logró vencer a Vegeta en su pelea original, fue a lo máximo un empate. Krillin fue el que al final estuvo en pie para darle el golpe final al príncipe saiyajin, aunque Gokú pidió que le perdonaran la vida.
Vegeta se enfrentaría nuevamente a Gokú en la saga de Majin Buu, pelea que terminó con el arrogante saiyajin cacheteando al protagonista de la serie.

BEERUS

Beerus

Beerus, dios de la destrucción

Gokú pierde ante Beerus en la pelea "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" a pesar de adquirir una forma más poderosa como Super Saiyan Dios con la ayuda de sus compañeros, mostrando porque este gato antropomórfico merece el nombre de 'Dios de la destrucción'.

BROLY

Broly

Broly, el legendario super saiyajin

En la nueva saga de "Dragon Ball Super" la pelea contra Broly requirió que Vegeta y Gokú se fucionaran en Gogeta y que utilizaran la transformación de Super Saiyan Blue para estar a punto de derrotarlo. Sin embargo la intervención de Cheelai y Lemo utilizando las esferas del dragón impide que la pelea termine con un claro ganador. De todos modos Broly es un oponente demasiado poderoso para Gokú solo, por lo que lo mantenemos en esta lista.

RADITZ

Raditz

Raditz

El hermano mayor de Gokú con un nombre y un peinado aún más raro, la aparición de Raditz significó el cambio de "Dragon Ball" del enfoque en figuras aparentemente mitológicas de la serie original a la aventura espacial que caracterizó "Dragon Ball Z". Si bien en la actualidad Gokú probablemente podría aniquilar a Raditz sin mayores problemas, en la única oportunidad que tuvo para pelear con su familiar Gokú no pudo vencerlo sin ayuda y sin sacrificar su vida, por lo que lo contamos como una derrota.

ZAMASU Y GOKÚ BLACK

Zamasu y Gokú Black

La fusión de Zamasu y Gokú Black

Solo la fusión entre Vegeta y Gokú pudo hacerle frente a Zamasu, quien además contaba con el cuerpo de Gokú de una línea de tiempo alternativo. Adicionalmente quien finalmente derrotó a la deidad fue Trunks del futuro, por lo que no le podemos conceder esta victoria a Gokú.

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ