Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Heroes" episodio 2: fecha, hora y dónde ver el estreno

El anime promocional del videojuego "Super Dragon Ball Heroes" ya tiene fecha para su segundo capítulo. Aquí, los detalles

Dragon Ball Heroes - Vegito regresa

(Foto: canal oficial de "Dragon Ball Heroes" en YouTube)

Dragon Ball Heroes

"Super Dragon Ball Heroes" es el anime promocional del videojuego del mismo nombre y hace algunos días estrenó su primer episodio. Luego del final de "Dragon Ball Super", la serie ha dejado buen sabor de boca a quienes extrañaban ver algo nuevo de la franquicia.

De momento, "Dragon Ball Heroes" cuenta únicamente con dos episodios confirmados  y ya se conoce la fecha de llegada del segundo capítulo: el lunes 16 de julio en Japón. 

Es preciso señalar que la serie no se emite por televisión, sino que ha llegado a través de la página oficial del juego, a la que se puede acceder en este enlace. Al igual que el primer episodio, la segunda entrega estará en lengua japonesa y no contará con subtítulos.

Dragon Ball Heroes - Gokú Xeno

"Dragon Ball Heroes": seis detalles que debes saber sobre la serie. (Video: El Comercio)

Por la diferencia horaria, en Perú y otros países todavía será domingo 15 cuando llegue el segundo episodio, que tendrá por nombre "¡Gokú entra en modo Berserk! La locura del Saiyajin Malvado" y estará disponible desde las 11 p.m.

Además, podrás ver este capítulo completamente gratis, o eso es lo que se espera. La serie no se transmite por ningún canal de TV y la misma página oficial prometió transmitirlo por YouTube en japonés. Lastimosamente, el primer episodio fue bloqueado por copyright de la plataforma. Esperemos que al segundo capítulo no le pase lo mismo.

Queda por ver qué sucederá con Gokú , Vegeta y el Saiyajin maligno, amenazante enemigo que apareció en el primer capítulo de "Dragon Ball Heroes". Cronológicamente, la nueva serie se ubica después de "Dragon Ball Super".

Fecha: 15 de julio
Hora: 11 p.m. (Perú, Colombia y México)
Transmisión: sitio web de "Dragon Ball Heroes"

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada