Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Heroes": Cooler regresará más poderoso que nunca

Alerta de spoilers: el hermano de Freezer apareció en el primer episodio, pero su regreso a "Dragon Ball" guardaría más sorpresas

El primer episodio de "Super Dragon Ball Heroes" tuvo apenas ocho minutos de duración, pero ese margen de tiempo alcanzó para mostrar nuevos villanos y también a algunos antagonistas del pasado, uno de ellos fue Cooler.

El hermano de Freezer apareció luego de varios años y lo hizo cerca del final del primer capítulio de "Dragon Ball Heroes". En dicha escena, Cooler es mostrado en su cuarta forma y asalta a Trunks, creyendo que este tiene una de las Esferas del Dragón; sin embargo, el regreso del viejo villano también lo mostrará en una versión mucho más poderosa.

A partir de aquí hay spoilers sobre "Super Dragon Ball Heroes".

Antes mencionábamos que Gokú sería infectado por el ki del 'Saiyajin maligno' y, según se ha visto en pequeños fragmentos adelantados del segundo episodio, Cooler llegó a la escena junto a Trunks e interviene en esta situación.

Lo curioso es que esta vez Cooler llega como aliado y muestra que también es capaz de alcanzar la 'forma dorada' (evolución definitiva) que Freezer mostró en "Dragon Ball Z: Resurrection 'F'". Junto a Vegeta, ambos intentarán devolver a Gokú a la normalidad.

Como se recuerda, en esta forma Freezer demostró estar a la par de Gokú transformado en super saiyajin blue al máximo de su poder. Teniendo en cuenta que Cooler logra la forma dorada teniendo una transformación previa más que su hermano, hay quienes creen que debe ser mucho más poderoso.

Dragon Ball Heroes - Gokú Xeno

"Dragon Ball Heroes": seis detalles que debes saber sobre la serie. (Video: El Comercio)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada