Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Heroes": todos los detalles del recién estrenado capítulo 3

El tercer capítulo de "Dragon Ball Heroes" acaba de ser estrenado en Japón. Te contamos los detalles de lo nuevo de Goku

El estreno de "Dragon Ball Heroes" 3 está a solo unos días. (Foto: Bandai)

"Dragon Ball Heroes" 3 se estrenó en Japón. (Foto: Bandai)

Aunque no forma parte del canon principal, "Dragon Ball Heroes" ha causado expectativa por mostrar peleas que, en otro contexto, serían impensables para la saga creada por Akira Toriyama. El capítulo tres acaba de ser estrenado en Japón. 

[Este artículo contiene spoilers]

El capítulo inicia con un Cumber devastador, intenta ahogar al bueno de Trunks con una sola mano. Su fuerza es realmente extrema. 

Por su parte, Vegetto no dudará en desatar todo el poder del Super Saiyan Blue. Tendrá en cuenta la bola gigante de Ki que acaba de lanzar Cumber contra Trunks del futuro. Para eliminarla será la necesitario la unión de Goku y Vegeta.

Vegetto tendrá que combinar el Super Saiyan Blue con el Kaioh Ken para poder vencer a Cumber, el único lo ha hecho antes ha sido Gokú en Dragon Ball Super.

Cuando parecía que era suficiente para detorrar a Cumber, él logra sobrevivir con su misterioso ki.

Cuando parece que nada se puede poner peor, Cumber crea una luna artificial para convertirse en Ohzaru. Vegetto no puede creer lo que está viendo: un Ozharu gigante y dorado se levanta con fiereza. 

Luego, Ohzaru Cumber le lanza una ráfaga de ki, y justo en ese instante, la fusión se desvanece por la tremenda energía consumida. 

Goku y Vegeta no pueden hacer más que mirar paralizados, el poder más salvaje de los saiyans. ¡Continuará!

Sobre el anime

El anime de "Dragon Ball Heroes" adapta el exitoso juego de cartas interactivas a la venta solo en Japón. Allá, niños pueden adquirir las cartas y utilizarlas en máquinas de arcade, donde controlan a personajes del universo "Dragon Ball".

Además de "Dragon Ball Heroes", la franquicia lanzará también este año una película basada en la serie "Dragon Ball Super", donde Gokú, Vegeta y Freezer se enfrentan al peligroso villano Broly, cuyas motivaciones para llegar a la Tierra son desconocidas.

DATO
La película "Dragon Ball Super: Broly" se estrena en diciembre en Japón, enero del 2019 en Perú y Estados Unidos.

Dragon Ball Heroes: Gohanks

El videojuego de "Dragon Ball Heroes" muestra a Vegito súper saiya 4, versión potara. (Video: Bandai)

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Heroes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada