Módulos Temas Día

"Dragon Ball Heroes" y las fusiones más raras que mostraría

El videojuego en el que se basa este 'spin-off' de "Dragon Ball" muestra versiones insólitas de algunos personajes, aquí un recuento

"Super Dragon Ball Heroes" es una serie promocional surgida del videojuego del mismo nombre, el cual tiene la fama de alimentar en gran medida la imaginación de los fans de la franquicia.

De manera frecuente, el juego muestra toda clase de transformaciones y fusiones de los personajes más conocidos de "Dragon Ball", sobre todo aquellos que pertenecen a las raza de los saiyas. La galería adjunta a esta nota recoge algunos ejemplos bastante llamativos.

Por citar algunos ejemplos, en "Dragon Ball Heroes" se puede ver a Gohanks, guerrero surgido de la combinación de Trunks (la versión del futuro) y Gohanks Xeno, contraparte del hijo de Gokú que todos conocen.

Otra variante peculiar es la versión adulta de Gotenks, la cual surge de la fusión entre Trunks y el Goten de "Dragon Ball GT". Estos dos personajes son parte de la Patrulla del Tiempo, a la que también pertenece Gokú Xeno.

En un terreno mucho más llamativo se encuentran las transformaciones de super saiyajin fase cuatro de personajes como Gohan e incluso Broly. Este último incluso aparece como un mono gigante, en una de las transformaciones más extrañas de "Dragon Ball Heroes".

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Heroes

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada