Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Heroes": Vegito reaparecerá en el próximo episodio | VIDEO

El avance del próximo episodio de este 'spin-off' de "Dragon Ball" y muestra a Gokú y Vegeta enfrentando al 'Saiyajin maligno'

La llegada de "Super Dragon Ball Heroes", serie 'spin off' de "Dragon Ball", ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y poco después de su estreno ha revelado el avance del segundo episodio que trae de vuelta a un rostro familiar: Vegito.

Como se recuerda, este guerrero fue visto por primera vez en "Dragon Ball Z" y es producto de la fusión entre Gokú y Vegeta al usar los pendientes Potara. La última aparición del Vegito tuvo lugar en "Dragon Ball Super", durante el tramo final de la pelea contra Zamasu.

El adelanto de "Super Dragon Ball Heroes" muestra, a Gokú y Vegeta enfrentando a los guerreros que Fu ha llevado al Planeta Prisión; sin embargo, lo más interesante sucedería cuando hace su aparición el 'Saiyajin maligno', quien había aparecido brevemente en el primer capítulo.

Dragon Ball Heroes - Vegito regresa

Avance del segundo caítulo de "Super Dragon Ball Heroes". (Video: canal oficial de "Dragon Ball Heroes" en YouTube)

Gokú y Vegeta tienen problemas en el combate contra este poderoso adversario, el cual se hace todavía más temible cuando se libera de la camisa de fuerza que llevaba.

Es por ello que Mai le alcanza a Vegeta y Gokú un par de pendientes para que puedan fusionarse. Una vez que Vegito ha aparecido como tal, pasa de inmediato a transformarse en super saiyajin blue y encaran al 'Saiyajin maligno', dando lugar a una batalla bastante pareja.

- MÁS DATOS -
"Super Dragon Ball Heroes" es un anime promocional basado en el videojuego arcade del mismo nombre. La serie abordará la Saga del Planeta Prisión del juego y cuenta también con una adaptación al manga, la cual es ilustrada por Yoshitaka Nagayama.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada