Dragon Ball: japoneses pueden ver lucha de Gokú y Freezer en 4D

Si bien el anime "" empezó a transmitirse en Japón en los años 80, todo el mundo pudo disfrutar las aventuras de Gokú, sus amigos y descendientes. No obstante, cierto evento relacionado no será exhibido fuera del país asiático.

Se trata de una atracción 4-D en Universal Studios Japan de la lucha de Gokú y Freezer, clímax de la segunda saga de "Dragon Ball Z". Los espectadores, mientras observan la pelea, sentirán cómo sus asientos se mueven, además de otros efectos no relacionados a la pantalla.

"¡La primera atracción en 4D en la historia de 'Dragon Ball' hace su debut como una animación original, exclusiva para el parque de atracciones! ¡Ahora puedes ser testigo de la más grande batalla entre Gokú  y Freezer, reproducida con un imposible realismo y calidad!", indica la descripción oficial del evento.

La atracción de "Dragon Ball" llega en marco del Universal Jump Summer, que incluirá presentaciones en vivo de otras historias, como "One Piece" y "Death Note". El evento inicia este viernes primero de julio y termina el domingo cuatro de septiembre.

"Dragon Ball" vive uno de sus mejores momentos en la actualidad, pues Japón transmite cada domingo "Dragon Ball Super" secuela del arco de historia de Majin Boo. Dicha producción para Fuji TV cumple su primer año el martes cinco de julio.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS