Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super": 10 imágenes memorables de la serie | FOTOS

Ante la gran expectativa de la película "Dragon Ball Super: Broly", recordamos los momentos estelares de su precuela

"Dragon Ball Super" supuso el regreso de una de las franquicias más queridas dentro del mundo del manga y el anime, llenando de nostalgia a quienes crecieron viendo las aventuras y batallas de Gokú y compañía.

En la galería adjunta a esta nota, el lector podrá encontrar un recuento de momentos impactantes que resumen el desarrollo de dicha entrega de "Dragon Ball".

Las transformaciones de Gokú y Vegeta son probablemente uno de los ejes centrales de "Dragon Ball Super", pero en esta selección de momentos estelares se ha optado únicamente por mencionar dos de estas.

El tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly' fue presentado en la última edición de San Diego Comic Con.  Seguidores de Gokú  no pudieron evitar crear su propio doblaje del anime.  (Capturas: Toei Animation)

San Diego Comic Con 2018: los tráilers más destacados. Video: El Comercio.

Otro aspecto fundamental de la secuela de "Dragon Ball Z" es la forma en la que amplía el abanico de deidades que presenta y el impacto que estas suponen en el desarrollo de la historia. Obviamente estos pasajes también son recogidos dentro de la galería.

MÁS MATERIAL DE "DRAGON BALL"
"Dragon Ball Super" finalizó su emisión en marzo de este año y la tristeza no sería prolongada para los fans, debido a la llegada del anime promocional "Dragon Ball Heroes".

No obstante, la gran noticia fue la fecha de estreno de "Dragon Ball Super: Broly", película que se ubicará tras los acontecimientos del torneo del poder. Teniendo en cuenta que Broly, villano que da nombre al largometraje, al fin tendrá el estatus canónico que no parecía tener antes, hay una enorme expectativa en torno a esta producción.

DATO
La recientemente anunciada "Dragon Ball Super: Broly" será la primera película en la historia de la franquicia que usará la denominación 'Super' en el título. El largometraje se estrenará en Japón el 14 de diciembre de este año, mientras que a Latinoamérica llegará el 24 de enero de 2019.


Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada