Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 100: el avance del episodio [FOTOS]

Uno de los combates más esperados del anime "Dragon Ball Super" se desarrolla este sábado. Míralo a través de Crunchyroll

El anime "Dragon Ball Super" cumple 100 episodios y lo celebra con una lucha entre el defensor de la Tierra, Gokú, y Caulifla, primera mujer capaz de convertirse en súper saiya.

"¡Por fin un combate entre saiyas! ¡El poder de Caulifla es increíble! ¡Y Kale también se fortaleció mucho! ¡Su ki es asombroso! ¿Es ese el aspecto original de un saiya? ¡Qué divertido, yo también quiero sacarlo todo!", dice Gokú en el adelanto del capítulo.

Con el título de "¡Fuera de control! ¡El berserker salvaje despierta!", "Dragon Ball Super" 99 muestra que Kale alcanzará la misma transformación con la que puso en aprietos a Caulifla y Cabba en episodios previos.

Además, veríamos una lucha entre Hit, el mayor asesino del Universo 6, contra Jiren, peleador estrella del Universo 11; cuyo poder y velocidad sorprendieron a Gokú.

En el arco de historia del Torneo de Poder, por órdenes del rey Zeno ocho universos pelearán por una oportunidad de sobrevivir a la eliminación. Además, quien gane se llevará las Súper Esferas del Dragón, capaces de cumplir cualquier deseo.

DATO

Puedes ver nuevos episodios de "Dragon Ball Super" todos los sábados desde las 8:00 p.m. en la web Crunchyroll.

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías