MDN
dragon ball super 102
Redacción EC

Luego de presenciar la descalificación de cinco integrantes del Universo 11, Gokú volverá al combate, esta vez contra peleadoras de habilidades inusuales. Eso y más veremos en "" 102.

"¡Las guerreras del Universo 2, lideradas por Ribrianne, muestran su verdadero poder! ¡Usan transformaciones vertiginosas y están agitando el Torneo de Poder! ¡Es una batalla intensa conmigo y Número 17 contra el Universo 2 del amor!", indica Gokú en el adelanto del capítulo.

Con el título de "¿El poder del amor explota? ¡Las pequeñas brujas guerreras del Universo 2!", "Dragon Ball Super" 102 pondrá a Ribrianne contra Vegeta. Ella y el príncipe de los saiyas aparecen en combate durante el tema de apertura, "Limit Break v Survivor".

De momento el Universo 7, equipo al que pertenece Gokú, solo ha perdido un integrante (Krilin). En el tráiler del episodio 102 se aprecia que uno de sus peleadores, Piccolo, tendrá problemas.

DATOS

Puedes ver "Dragon Ball Super" 102 el próximo sábado por la noche en la plataforma Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Se espera que en agosto el anime llegue doblado a Latinoamérica vía Cartoon Network.

Contenido sugerido

Contenido GEC