Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 103: analizamos el adelanto del episodio [FOTOS]

¿Podrá el hijo de Gokú hacer la diferencia en el Torneo de Poder? La respuesta llega el fin de semana

El Torneo de Poder de "Dragon Ball Super" continúa y cada vez son más los guerreros descalificados. Entre los que todavía combaten está Gohan, hijo de Gokú, que enfrentará su mayor desafío el próximo fin de semana.

"Señor Piccolo, peleemos contra los bruscos del Universo 10 juntos. ¡Mis ataques están siendo reflejados por sus contraataques y no funcionan! ¡Pero no retrocederé! ¡Liberaré todo mi poder para alcanzar la victoria!", dice Gohan en el adelanto de "Dragon Ball Super" 103.

Con el título de "¡Gohan, no muestres piedad! ¡El momento decisivo con el Universo 10!", el próximo capítulo muestra que Gohan también enfrentará a Botamo, peleador del Universo 6 que posee la capacidad de absorber impactos con su cuerpo elástico.

En el Torneo de Poder, peleadores de ocho universos pelean para obtener las Súper Esferas del Dragón, capaces de conceder cualquier deseo, pero sobre todo para sobrevivir la destrucción planeada por Zeno, el rey absoluto.

De momento han pasado solo nueve minutos del total del torneo de "Dragon Ball Super". Quedan 39 minutos en los que Gokú, Piccolo, Gohan, Freezer, Vegeta, Muten Roshi, Ten Shin Han y los androides 17 y 18 tendrán que evitar la descalificación.

DATO

"Dragon Ball Super" 103 estará disponible en Crunchyroll el sábado 12 de agosto por la noche con subtítulos al inglés y español.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías