Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 109 y 110: el adelanto del especial de una hora

Toei Animation deja el camino listo para la nueva transformación de Gokú en su lucha contra Jiren

Lo usual es que "Dragon Ball Super" solo transmita un episodio de media hora cada semana, pero eso no ocurrirá en la próxima emisión. El popular anime mostrará dos capítulos juntos, un especial inédito desde que la serie empezó en 2015.

"¡Jiren se mueve por fin! ¡He estado esperando enfrentarlo, pero su poder es increíble! ¡Esperé por alguien así de asombroso! ¡Le mostraré mi carta de triunfo! ¡Por favor, préstenme todos su energía!", dice Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 109.

Con el título de "¡El mayor enemigo se aproxima a Gokú! ¡Ahora suéltala! ¡La Genki-dama asesina!"; el adelanto también indica que Gokú peleará contra Ribrianne, la representante más fuerte del Universo 2.

Apenas termine el episodio 109, "Dragon Ball Super" transmitirá el 110. Como indica Todd Blankenship, usuario de Twitter con acceso a información de revistas japonesas, Gokú tendrá muchos problemas en su batalla.

"El poder de Jiren es arrollador y, aunque Gokú en modo súper saiya azul lo desafía con el Kaio-ken al máximo, eso no funciona. Todos los ataques de Gokú son bloqueados y lo noquean. No obstante, un ki nunca antes visto emerge de su cuerpo", indica la sinopsis del especial.

DATOS

El sábado 30 de septiembre no se transmitirá el anime pues Fuji TV, canal que tiene los derechos para Japón, pasará un especial de "One Piece".

"Dragon Ball Super" 109 y 110 llegan a Crunchyroll el sábado 7 de octubre por la noche con subtítulos en español e inglés.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías