Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 109: ¿Por qué no hubo episodio el sábado?

Uno de los animes más vistos de Japón desarrolla competencia de artes marciales con participantes de múltiples universos

El Torneo de Poder de "Dragon Ball Super" se aproxima a su clímax, donde Gokú peleará contra el extraterrestre Jiren del Universo 11. La serie se transmite cada sábado, pero en ciertas ocasiones eso cambia.

Este sábado 30 de septiembre "Dragon Ball Super" 109 no estará disponible en Fuji TV (Japón) o Crunchyroll (Latinoamérica). En cambio, sus fans podrán verlo recién el sábado 7 de octubre por la noche.

Cardcaptor Sakura - tráiler

"Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc" - tráiler. (Video: Mad House)

¿Por qué no habrá episodio el sábado 30 de septiembre? Pues en su horario el canal japonés Fuji TV transmitirá un especial de 60 minutos dedicado al anime "One Piece", que lleva casi dos décadas de transmisión semanal.

En el especial de "One Piece" Monkey D. Luffy, protagonista, se enfrentará a su amigo Sanji, quien lo traiciona en el arco de historia Whole Cake Island.

Los fans de "Dragon Ball Super" serán compensados por su paciencia. Es así que el sábado 7 de octubre estarán disponibles los episodios 109 y 110 del anime, donde Gokú no solo peleará contra Jiren, sino que estrenará una nueva transformación.

En el torneo de poder de "Dragon Ball Super", ocho universos se enfrentan en una batalla campal. El equipo ganador se llevará las Súper Esferas del Dragón, capaces de cumplir cualquier deseo.

DATO

Es la segunda vez que el anime de luchas no se transmite en septiembre del 2017, pues semanas atrás un especial de historia conducido por Takeshi Kitano ocupó su horario.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías