MDN
dragon ball super
Redacción EC

Quedan menos de 24 minutos en el Torneo de Poder de "", así que los universos en competencia se esforzarán en eliminar a los más peligrosos rivales. Gokú, debilitado tras su última pelea, sería un blanco fácil.

"¡La batalla saiya contra Caulifla y Kale por fin empieza! ¡Ambas se están volviendo incluso más fuertes! ¡Sus ataques coordinados me hace escapar! ¡Está bien, les mostraré al súper saiya 3! ¡Vamos Caulifla, Kale!", dice Gokú en el adelanto del episodio.

Titulado "¡Con gran alegría! ¡Un nuevo combate de la raza guerrera de los saiyas!", "Dragon Ball Super" 113 muestra que Gokú pelea con el modo súper saiya básico y no con otras etapas más poderosas. ¿Podrá acceder a esos poderes luego de la pelea contra Jiren que casi le cuesta la vida?

Gokú se mantiene en pie gracias a la energía que le proporcionó el villano Freezer, quien de ese modo paga una deuda que tuvo con el saiya.

DATOS

Puedes ver nuevos episodios de "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en el portal Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Cartoon Network estrena de lunes a viernes episodios subtitulados del anime.

Contenido sugerido

Contenido GEC