MDN
dragon ball super 114
Redacción EC

"" 114 dejó en claro dos cosas: primero, sin importar cuál sea el desafío, Gokú estará listo para enfrentarlo; segundo, que los adversarios tampoco se dejarán vencer con facilidad.

En el episodio, Gokú se enfrentó a Kale y Caulifla, quienes resistieron por gran parte del episodio al poder del protagonista. No obstante, la segunda llegó a su límite.

En los minutos finales de "Dragon Ball Super" se revela que Champa, dios de la destrucción del Universo 6, le dio a Kale y Caulifla los aretes Potara, que permiten fusionar a dos personas en una.

Con los Potara, que fueron utilizados antes en la serie por Gokú y Vegeta, la fusión de las guerreras —que se hace llamar Kefura— tiene ataques tan poderosos que ni siquiera el modo súper saiya dios es capaz de frenar.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 114

Uno de los animes más vistos de Japón continúa. "", que llega a su episodio 114, no solo otorga más poder a su protagonista, sino a los adversarios, como se aprecia en el adelanto disponible.

"¡Sorprendente, Kale! ¡Ella controla el feroz poder y se convierte en una legendaria súper saiya! Además, ella y Caulifla revean su mayor arma secreta. ¡Este es un enemigo tremendo! ¡Me estoy emocionando!", dice Gokú en el adelanto del episodio 114.

Como revela el tráiler de "Dragon Ball Super", Kale y Caulifla se fusionarán en una guerrera de nombre Kefura, cuyo poder de lucha todavía es desconocido.

Así, "Dragon Ball Super" continúa con la tradición de fusionar a sus personajes más fuertes. Esto ocurrió en episodios anteriores con Goten y Trunks, Gokú y Vegeta, etc.

Con la fusión, el Universo 6 podría tener una oportunidad para salir victorioso en el Torneo de Poder, certamen del que han sido descalificados sus luchadores más fuertes, como es el caso de Hit, Frost y Cabba.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en (subtítulos al español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC