MDN
dragon ball super
Redacción EC

Al ser testigos de la fusión de Kale y Caulifla en "", dioses de la destrucción de otros universos consideran usar dicha estrategia para próximos combates.

Gokú usa el modo súper saiya azul y, por momentos, parece tener oportunidad para vencer a Kefla, guerrera que se sobrepone a un poderoso ataque del saiya.

En los últimos minutos de "Dragon Ball Super" 115, Gokú cae tras recibir una patada, pero se pone de pie y recupera el "ultra instinto", transformación que mostró por primera vez en la lucha contra Jiren. Dicho poder causa preocupación en Kefla.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 115

Gokú pondrá a prueba sus habilidades este sábado vía "" 115, episodio donde enfrenta a la nueva fusión de la serie, Kefla, quien es la última esperanza del Universo 6 para obtener la victoria en el Torneo de Poder.

"Kefla nació de la fusión Potara. ¡Su poder y velocidad son increíbles! No solo eso, también se convierte en súper saiya. Tendré que enfrentarla usando mi Kaio Ken azul. ¡Es la mayor lucha de los saiyas!", indica Gokú en el adelanto del episodio.

Será la tercera vez que los aretes Potara se utilicen en "Dragon Ball Super", esta vez proporcionados por Champa, dios de la destrucción del Universo 6. De acuerdo a sinopsis oficial del episodio, los otros equipos en competencia considerarán utilizar la misma técnica para obtener ventaja en la lucha.

Al Torneo de Poder solo le quedan 21 minutos de duración. Al acabar dicho lapso de tiempo, solo un equipo permanecerá con vida, mientras que los otros serán eliminados por Zeno, el rey absoluto. De momento han sido eliminados los universos 9 y 10.

No obstante, de acuerdo al título del episodio 118, otro equipo saldrá de la competencia pronto. Podría tratarse del Universo 4, que ya ha perdido a siete luchadores del total de 10.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" 115 este sábado por la noche en Crunchyroll.

Contenido sugerido

Contenido GEC