MDN
dragon ball super
Redacción EC

Cuando la batalla entre Gokú y Kefla terminó, "" no le dio un descanso al saiya del Universo 7, pues fue rodeado por cinco oponentes, quienes intentaron acabar con él.

Pero el episodio 117 de "Dragon Ball Super" no significó el final para Gokú, pues intervinieron en su defensa los androides 17 y 18.

Ambos eliminaron primero a Su Roas, quien luchó en equipo con Ribrianne. Esta última, no obstante, atrapó a la Androide 18 y aumentó de tamaño con una técnica final, pero ello no la salvó de la derrota.

De momento, los androides 17 y 18 salvaron a Gokú, pero los problemas del mayor peleador del Universo 7 todavía no terminan.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 117

Gokú venció a Kefla, pero no estará libre de problemas en el próximo episodio del anime "", pues representantes de otros universos intentarán aprovechar su mal estado físico para sacarlo de la plataforma.

"Todos los chicos del Universo 2 nos atacan a la vez. Ribrianne usa el poder del amor para una transformación terrorífica. Esta va a ser una fea batalla. ¡Número 17 y 18, muéstrenles sus ataques coordinados!", dice Gokú en el video de adelanto.

Con el título de "¡Duelo del amor! ¡Los androides contra el Universo 2!", "Dragon Ball Super" 117 muestra a N° 17 y 18 en lucha contra Ribrianne del Universo 2. Gokú, por su parte, es rodeado por los peleadores Zarbuto, Rabanra y Zirloin.

Ingresaron al Torneo de Poder equipos de ocho universos, de los cuales solo permanecen seis. Los otros dos fueron desintegrados por Zeno, el rey absoluto.

El Universo 7, al cual pertenece Gokú, tiene siete luchadores en competencia. De acuerdo a la sinopsis de un episodio próximo, perderá a un miembro adicional. Siguen en pie Gokú, Piccolo, Gohan, Freezer, Vegeta y los androides 17 y 18.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en el portal Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC