Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 118: dos universos fueron eliminados [FOTOS]

Anime de luchas mostró cómo Gokú, Gohan y Piccolo  usaron todo su poder para evitar la descalificación del Universo 7

Gohan y Piccolo se llevaron una sorpresa en "Dragon Ball Super" 118, pues descubrieron que Pirina y Saonel, sus rivales del Universo 6, tienen más poder del que imaginaron.

Ambos se fusionaron con miles de namekianos, un proceso como el que Piccolo llevó a cabo con Nail y Kami-sama en sagas anteriores.

Por su parte, Rabanra, Zirloin y Zarbuto, últimos peleadores del Universo 2, desarrollaron una estrategia similar: obtuvieron poder de millones de civiles para aumentar sus oportunidades de vencer.

En sus últimos minutos, "Dragon Ball Super" muestra la victoria de Gokú, Gohan, Piccolo y los androides 17 y 18; quienes lucharon juntos para derrotar a los enemigos. Ahora solo hay cuatro equipos en competencia.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 118

Desde que empezó el Torneo de Poder, Piccolo y Gohan se han mantenido como un sólido equipo de peleadores. Este fin de semana, "Dragon Ball Super" 118 los mostraría en su mayor reto hasta el momento.

"¡El Universo 2 contraataca! Estoy atrapado en un poderoso agujero negro y en problemas. ¡Justo entonces el Universo 6 inicia un ataque total! Piccolo y Gohan son acorralados por enemigos con regeneración infinita. ¡El Universo 7 está en peligro!", indica Gokú en el adelanto.

Con el título de "La tragedia se acelera, los universos desaparecen", "Dragon Ball Super" revela en su adelanto que Piccolo podría recibir un ataque mortal, como ya ocurrió en ocasiones anteriores (la lucha contra los saiyas y el retorno de Freezer).

Por su parte, Gokú es acorralado por tres peleadores del Universo 2, quienes desean cobrar venganza por la descalificación de Ribrianne, su representante más poderosa.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en el portal Crunchyroll (subtítulos al español e inglés).

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías