MDN
dragon ball super 119
Redacción EC

Quedan solo 12 minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin, así que los personajes de "" empiezan a revelar sus mayores técnicas.

Durante el episodio 119, el Universo 4 desplegó a sus tres armas finales. La primera fue un peleador invisible al que Piccolo descalificó, el segundo fue Shantsa, quien utilizó ilusiones, pero también salió del torneo.

En los minutos finales de "Dragon Ball Super" Damon, el peleador más pequeño de la competencia, descalifica a Piccolo; pero dicho esfuerzo no le sirvió para salvarse del Androide 17. Con ello el Universo 4 desaparece para siempre mientras Quitela, dios de la destrucción, no puede ocultar su miedo.

LOS ANTECEDENTES DEL EPISODIO

Quedan solo cuatro universos participantes en el Torneo de Poder, donde se define el destino de millones de civilizaciones. Durante el próximo episodio de "", Gokú y sus amigos la pasarán mal.

"¡El universo 4 saca su as bajo la manga, pero no veo al enemigo! ¡Maldición, no podemos hacer nada! ¿Desde dónde ataca? ¡Descubriremos a este enemigo misterioso sea como sea", dice Gokú en el adelanto.

Con el título de "¡¿Imposible de esquivar?! ¡El feroz ataque sigiloso!", "Dragon Ball Super" 119 mostrará en combate a los peleadores del Universo 7 que siguen en competencia: Gokú, Piccolo, Gohan, Vegeta, Freezer y los androides 17 y 18.

A ellos les queda menos de 15 minutos para acabar con los universos 3, 4 y 11; rivales que han demostrado ser peligrosos, en especial el peleador Jiren, que estuvo cerca de eliminar a Gokú.

DATO

Puedes ver nuevos episodios de "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en (subtítulos en español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC