Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super": ¿qué sucederá en 2018? [FOTOS]

Próxima entrega de la serie contará con animación de Yuya Takahashi, el mismo responsable del aclamado episodio 114

Faltan nueve minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin en "Dragon Ball Super" y solo dos equipos permanecen en la lucha; uno liderado por Jiren, el otro por Gokú. Los seguidores del anime deberán esperar más de lo usual para verlo.

"Solo nuestro Universo 7 y el Universo 11 liderado por Jiren se mantienen. Vegeta entra en una batalla desesperada con Jiren. ¡Vegeta, incluso tú no podrás golpear a Jiren tan fácilmente! ¡Consigue poder más allá de tus límites!", dice Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 122.

El episodio 122 del anime mostrará que todos los luchadores tendrán problemas con el Universo 11, incluso Freezer, quien es arrastrado por el suelo en el adelanto de video.

Con el título de "¡Por el orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser el más fuerte!", el episodio será especial, pues contará con el trabajo del animador Yuya Takahashi, quien se caracteriza por otorgar a la serie un estilo similar al de "Dragon Ball Z", tal y como lo hizo en el episodio 114 (Gokú vs Kale y Caulifla).

El episodio se emitirá en Japón el domingo 7 de enero del 2018, dentro de dos semanas, cuando lo usual es una semana. El domingo 31 de diciembre, en lugar de animes como "Dragon Ball Super" y "One Piece", el canal japonés Fuji TV transmitirá un especial en vivo dedicado al 2018.

DATO

Podrás ver "Dragon Ball Super" 122 la noche del sábado 6 de enero por el portal Crunchyroll.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada