Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 123: ¿qué ocurrirá en el episodio?

Anime de luchas desarrolla la parte final de la competencia que define el destino de todos los personajes

Quedan ocho minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin, por lo que todos los guerreros liberan su máximo poder. Vegeta hizo lo mismo en el anterior episodio de "Dragon Ball Super", pero eso no bastó para vencer a su oponente. ¿Hará algo distinto después de ello?

"Mi apuesta contra Jiren falla y estoy en peligro. ¡Entonces Vegeta despierta un enorme poder más allá del súper saiya azul! Eso es. ¡Golpea a Jiren con todo ese poder!", dice Gokú en el adelanto del episodio 123.

Con el título de "¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta!", "Dragon Ball Super" 123 pone a los dos guerreros saiyas frente a Jiren, quien hasta ahora solo había tenido que enfrentarlos por separado.

Cuando obtuvo el modo ultra instinto, Gokú alcanzó una velocidad que puso a Jiren en aprietos, mientras que Vegeta lo golpeó en el episodio 122 e incluso lo hizo caer por unos segundos.

Jiren es el peleador más fuerte del Universo 11, de cuyo equipo solo quedan tres participantes. Ellos se enfrentan a cinco del Universo 7: Gokú, Vegeta, Gohan, Freezer y el Androide 17.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en el portal Crunchyroll (subtítulos al español).

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada