MDN
dragon ball super 126
Redacción EC

Toppo demostró ser un oponente demasiado poderoso para Freezer y el Androide 17. ¿Podrá Vegeta hacerle frente? Esa es la pregunta que planteó el episodio 126 de "".

En el nuevo episodio, Vegeta fue arrinconado por Toppo, quien parecía invencible por utilizar el hakai, técnica exclusiva de los dioses de la destrucción.

En los minutos finales de "Dragon Ball Super", Vegeta parecía dispuesto a sacrificarse para vencer a Toppo, tal y como ocurrió en la lucha contra Majin Boo. Pero no fue así y el príncipe de los saiyas sobrevive, mientras que el adversario cae fuera de la plataforma.

El adelanto del episodio 127 muestra que Vegeta, Gokú y el Androide 17 tendrán que luchar contra el poderoso Jiren. ¿Qué pasó con Freezer? Se presume que está bajo los escombros de la lucha.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 126

Quedan escasos minutos para que el Torneo de Poder del anime "" llegue a su fin, pero todavía no hay ganador claro. Mientras tanto, el guerrero Toppo demostrará por qué ha durado tanto en la competencia.

"¡Toppo supera a Freezer y Número 17 con el poder de la Destrucción! ¡Toppo abandonó todo para ser un Dios de la Destrucción! ¡Contra él Vegeta, el hombre que se enfrenta a todo, da un golpe desesperado! ¡¿Vegeta, intentas acabar con tu vida?!", dice Gokú en el adelanto del episodio.

Tal y como se aprecia en el adelanto de "Dragon Ball Super" 126, Toppo ahora es muy veloz, habilidades por las que Vegeta tendrá que llevar al límite su nueva transformación.

En episodios anteriores, el príncipe de los saiyas y Gokú enfrentaron a Jiren, el peleador más poderoso del Universo 11, pero su lucha en equipo no ha conseguido la descalificación del oponente.

Ganar el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super" tiene dos premios: las Esferas del Dragón y conservar la vida. Los perdedores en el certamen son eliminados por Zeno, rey absoluto.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en el portal .

Contenido sugerido

Contenido GEC