Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super": así fue la reaparición de Freezer | VIDEO

Villano que lucha a favor del Universo 7 se mantuvo momentáneamente desaparecido del Torneo de Poder

dragon ball super

"Dragon Ball Super". Freezer está furioso con Jiren, el último peleador del universo 11. (Foto: Toei Animation)

"Dragon Ball Super". Freezer está furioso con Jiren, el último peleador del universo 11. (Foto: Toei Animation)

Toei Animation

Luego de ver el episodio 126 de "Dragon Ball Super", los espectadores quedaron con una pregunta en la mente: ¿Qué pasó con Freezer? ¿Sigue en combate y está bajo los escombros? ¿Acaso fue descalificado? La respuesta llegó el último fin de semana.

Cuando Jiren parecía listo para vencer a Gokú, Vegeta y el Androide 17; Freezer aparece de la nada y ataca al rival. El ex emperador está furioso, pues considera que nadie tiene el derecho de golpearlo sin pagar las consecuencias.

Jiren no se inmuta y manda a Freezer lejos.

Cuando el Torneo de Poder empezó en "Dragon Ball Super", las reglas fueron claras al decir que matar al oponente no está permitido. Pero Freezer, herido en su orgullo, no tiene interés en segur esa regla y solo quiere vencer.

A Jiren le basta solo una mirada para detener el ataque de Freezer. Tras ello, lo deja inconsciente de un golpe, pero no lo saca de la plataforma, por lo que aún podría luchar.

Según las reglas del Torneo de Poder de "Dragon Ball Super" gana el equipo que, al acabar el tiempo límite, tiene más luchadores en la plataforma. La ventaja numérica es, de momento, para el Universo 7 (Freezer, Gokú y Vegeta).

Pero eso podría cambiar pronto, pues de acuerdo al adelanto de "Dragon Ball Super" 128, Vegeta sería el próximo peleador en ser descalificado. Y Gokú y Freezer no parecen tener más oportunidades de vencer.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" 128 el sábado 17 de febrero por la noche en Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Tags Relacionados:

Dragon Ball

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada