Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" prepara todo para la derrota de Vegeta

Anime de luchas está por terminar, pero los héroes parecen perdidos ante el poder de Jiren

El príncipe de los saiyas, Vegeta, continúa en el Torneo de Poder. No obstante, esta realidad terminaría pronto de acuerdo al adelanto de "Dragon Ball Super" 128, donde se aprecia que enfrentará al poderoso Jiren.

"Encargándonos todo, Número 17 nos protegió a Vegeta y a mí. ¡No importa cuán fuerte sea Jiren, no podemos rendirnos! ¡Venceremos a Jiren a toda costa! ¡Sobreviviremos! ¡Aquí vamos, Vegeta!", dice Gokú en el avance.

Con el título de "¡Orgullo noble hasta el final! ¡La caída de Vegeta!", el avance de "Dragon Ball Super" 128 no muestra en ningún momento que Vegeta tenga más poder que Jiren, el representante final del Universo 11. Por si eso fuera poco, el saiya solo recibe un castigo tras otro.

Mientras tanto, Gokú también intenta vencer al rival, pero sin éxito. Por un momento, desde el suelo, incluso observa cómo Vegeta resiste contra todo pronóstico.

Quedan solo tres minutos en el Torneo de Poder, certamen que no solo tiene como premio las súper esferas del dragón, sino la sobrevivencia, pues todos los universos que pierdan son eliminados por decisión de Zeno, el rey absoluto.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" 128 el sábado 17 de enero por la noche en Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada