Módulos Temas Día

En "Dragon Ball Super" 129, Gokú será más fuerte que nunca

El mayor torneo de "Dragon Ball Super" está por terminar con una pelea que promete hacer historia

Faltan solo dos minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin, con lo cual uno de los equipos participantes será eliminado de la existencia. Gokú y Jiren siguen en la pelea, pero la ventaja podría llegar para el Universo 7, según el adelanto de "Dragon Ball Super" 129.

"¡Jiren, parece que arreglaremos las cosas de uno a uno! ¡Velocidad fuera de esta dimensión! ¡Poder avasallador! ¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Quiero sobrepasar y sobrepasar mis límites y derrotarte! Este es el fin. ¡Aquí vamos, Jiren!", dice Gokú en el adelanto.

Con el título de "¡Límites superados! ¡El ultra instinto dominado!", "Dragon Ball Super" 129 mostrará que la nueva habilidad de Gokú en modo básico no servirá para vencer a Jiren. Así, el protagonista alcanzará un nivel superior.

El adelanto del capítulo muestra que el cabello de Gokú tendrá un brillo blanco, lo cual se corresponde con la filtración de la revista V-Jump. Será la última transformación del personaje antes de que "Dragon Ball Super" llegue a su fin en marzo.

La pelea entre Gokú y Jiren ocurre luego de que el guerrero más fuerte del Universo 11 derrotara a Vegeta, príncipe de los saiyas. Dicho personaje, cuando estuvo cerca de caer de la plataforma, cedió sus últimas fuerzas a Gokú. Mientras tanto, se desconoce qué pasó con Freezer.

DATO

Podrás ver "Dragon Ball Super" 129 el sábado 3 de marzo por la noche en Crunchyroll.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada