Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super" 129: ¿Cuándo llega el nuevo episodio?

Anime de luchas está próximo a terminar con el arco del Torneo de Poder

Quedan solo tres episodios para que "Dragon Ball Super" llegue a su fin, pero el canal japonés Fuji TV no los ofrecerá semana a semana entre fines de febrero y marzo, pues habrá pausas.

Así, "Dragon Ball Super" 129 no llegará este sábado 24 de febrero, pues Fuji TV transmitirá en su lugar un programa especial por la duodécima Maratón de Tokio, evento con participación internacional, incluyendo cinco representantes de Perú.

Así, el próximo episodio del anime, donde Gokú perfeccionará la técnica del "ultra instinto", llegará el sábado 3 de marzo.

"¡Jiren, parece que arreglaremos las cosas de uno a uno! ¡Velocidad fuera de esta dimensión! ¡Poder avasallador! ¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Quiero sobrepasar y sobrepasar mis límites y derrotarte! Este es el fin. ¡Aquí vamos, Jiren!", dice Gokú en el adelanto.

Con el título de "¡Límites superados! ¡El ultra instinto dominado!", se espera que "Dragon Ball Super" 129 muestre que el modo instinto básico de Gokú no basta para derrotar a Jiren, el cual puede contrarrestarlo. Entonces el protagonista alcanzaría su siguiente etapa, caracterizada por mostrar cabello plateado.

Quedan solo dos equipos participantes en el Torneo de Poder, competencia entre universos donde el ganador se llevará las Súper Esferas del Dragón, así como el derecho a sobrevivir mientras que los otros competidores son destruidos.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" en Crunchyroll.com (subtítulos en español e inglés).

dragon ball super

"Dragon Ball Super": un Gokú más y más fuerte. (Fuente: El Comercio)


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada