Módulos Temas Día

“Dragon Ball Super” 129: Gokú estrenó por fin su nuevo poder

Episodio mostró por fin a Gokú alcanzar un poder inédito en los 30 años de la saga

Gokú nunca ha sido tan fuerte como en “Dragon Ball Super” 129. El más reciente episodio del anime, transmitido este fin de semana en Japón, muestra al saiya del Universo 7 superar sus límites otra vez.

Luego de pelear por unos momentos con Jiren del Universo 11, la forma base del ultra instinto demuestra ser insuficiente, pero Gokú consigue recuperarse. El rival, quien presiente lo peor, lanza su ataque más poderoso.

En los minutos finales de "Dragon Ball Super" 129 Gokú, ante el asombro de todos los dioses de la destrucción, consigue contener el ataque de Jiren, quien estuvo cerca de caer de la plataforma. Ahora el cabello del saiya brilla color plateado.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 129

Luego de dos semanas lejos de las pantallas, el popular anime "Dragon Ball Super" desarrollará el clímax del Torneo de Poder, certamen de lucha en el que se define el destino de dos universos.

Si bien el episodio llega recién en unas horas, la nueva transformación de Gokú ya se hizo pública de manera anticipada en una revista. En dicha forma el personaje muestra cabello de color plateado.

"¡Jiren, parece que arreglaremos las cosas de uno a uno! ¡Velocidad fuera de esta dimensión! ¡Poder avasallador! ¡Más rápido! ¡Más fuerte! ¡Quiero sobrepasar y sobrepasar mis límites y derrotarte! Este es el fin. ¡Aquí vamos, Jiren!", dice Gokú en el adelanto de "Dragon Ball Super" 129.

El video de adelanto muestra que Gokú utiliza el modo básico del ultra instinto, lo cual no basta para vencer a Jiren. Tras ello, el saiya del Universo 7 despierta el nuevo poder que hace brillar su cabello.

"Dragon Ball Super", que terminará en el episodio 131, no ha confirmado una nueva serie. No obstante, esta historia estrenará una película más adelante en 2018 para explicar el origen de la raza saiya y por qué tienen tanto poder.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada