Módulos Temas Día

“Dragon Ball Super” 129: el nuevo poder de Gokú

Repasa todos los detalles de la más reciente fase del protagonista de "Dragon Ball Super"

En los episodios finales “Dragon Ball Super” muestra su mayor pelea, donde Gokú y Jiren se enfrentan, el destino de los universos 7 y 11 en juego. El más reciente episodio tuvo dos fases: el antes y el después de la nueva transformación.

Con el título de "¡Límites superados! ¡El ultra instinto dominado!", en “Dragon Ball Super” 129 Gokú no puede vencer a Jiren con el modo básico del ultra instinto. Pareciera que todos sus ataques no bastan para ganar.

De pronto, cuando Gokú parecía atrapado por el poder de Jiren, el saiya alza su poder hasta manifestar una galaxia en el Mundo del Vacío. Entonces el rival decide tomar las cosas con seriedad.

En los momentos finales de “Dragon Ball Super” 129, Jiren ataca a Gokú con una esfera de energía, pero el saiya la disipa. Gokú ahora brilla, sus facciones no pueden distinguirse, y todos sus golpes aciertan al adversario. De pronto el brillo se disipa como una cáscara y el personaje aparece con su nuevo aspecto: cabello plateado.

¿Hay dudas de que Gokú haya dominado el ultra instinto? Ninguna, de acuerdo a Whis. Al escuchar esto Bills, dios de la destrucción del Universo 7, sonríe con la confianza de que su equipo sobrevivirá la destrucción planeada por Zeno, rey absoluto.

DATO

Dragon Ball Super” 130 llega a la televisión el sábado 17 de marzo por Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada