Módulos Temas Día

“Dragon Ball Super" 130: los detalles del episodio

Anime de luchas "Dragon Ball Super" emitió avance del próximo episodio, donde Gokú y Jiren luchan con sus máximas fuerzas

El modo ultra instinto definitivo llegó a “Dragon Ball Super”, pero solo por unos minutos. Entonces el capítulo llegó a su fin, pero no sin ofrecer antes un adelanto de lo que será la esperada batalla final entre Gokú y Jiren.

“¡Esta es la verdadera forma del ultra instinto! Poder asombroso surge de mi interior. El poder de Jiren se ha incrementado también, y viene por mí. Pero, por mis amigos, no puedo rendirme. ¡Jiren! ¡Aquí inicia la verdadera pelea que sobrepasará nuestros límites!”, dice Gokú en el adelanto del episodio.

Con el título de “¡La mayor confrontación de todos los tiempos! ¡La mayor batalla de sobrevivencia!”, “Dragon Ball Super” 130 será el penúltimo episodio del anime.

Como muestra el adelanto en video, Jiren está desesperado por vencer a Gokú, cuyo nuevo poder es algo nunca antes visto. Dicha transformación le da un color plata brillante al cabello del héroe.

Curiosamente, la batalla será tan intensa que Jiren perderá gran parte de su uniforme en la pelea. Lo mismo ocurrirá con Gokú, cuyo “gi” (ropa de artes marciales) está completamente destruido en la parte superior, algo que pasó en esta serie por última vez durante la saga de Freezer en los años 90.

En el Torneo de Poder de “Dragon Ball Super” ocho universos pelearon para obtener el derecho a sobrevivir la destrucción planificada por Zeno, el rey absoluto. De momento, solo hay dos equipos activos: Universo 7 (Gokú) y Universo 11 (Jiren).

DATO

Dragon Ball Super” 130 se transmitirá el sábado 17 de marzo por Fuji TV.

Puedes ver todos los episodios del anime en Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada