Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 130: ¿por qué no se emitió el sábado?

Anime de luchas tiene pendiente desarrollar la pelea final entre Gokú y Jiren

Una de las series animadas más populares de Japón, “Dragon Ball Super”, está por terminar. Lo usual es que los episodios de estreno lleguen cada fin de semana, pero esta vez no será así, tal y como se aprecia en la web oficial del canal.

Fuji TV, señal que transmite “Dragon Ball Super” en Japón, señala que el anime no será transmitido, pues en su lugar se televisará la Maratón de Mujeres de Nagoya 2018. En 2017 la serie tampoco se emitió por el mismo motivo.

Los fans procedentes de América Latina pueden ver “Dragon Ball Super” 130 la noche del sábado 17 de marzo en el portal Crunchyroll (subtítulos en español e inglés). La semana que le sigue, el sábado 24, se emitirá recién el episodio final. Tras ello el futuro de la serie es incierto.

—Un final inesperado—

En los últimos días se filtraron detalles del final del anime, esto en referencia a qué peleador caerá de la plataforma del Torneo de Poder, competencia donde está en juego el destino de los Universos 7 y 11.

El spoiler indica que Gokú, a pesar de haber utilizado todo su poder, perderá contra Jiren. No obstante, aún habría esperanza para el Universo 7 gracias a un guerrero que todavía se encontraba en condiciones de pelear: Freezer.

Como se recuerda, Freezer ingresó al Torneo de Poder de “Dragon Ball Super” como reemplazo de Majin Boo, quien se quedó dormido horas antes de la concentración.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada