Gokú, tal y como aparece en el adelanto en video de "Dragon Ball Super" 131. (Foto: Toei Animation)
Gokú, tal y como aparece en el adelanto en video de "Dragon Ball Super" 131. (Foto: Toei Animation)
Redacción EC

"" 130 mostró el esperado combate entre Gokú y Jiren y también dejó todo listo para la recta final de la lucha, . ¿Cuál será la estrategia del Universo 7 la próxima semana?

A continuación, spoilers de "Dragon Ball Super" 130:

Cuando todo parecía perdido para el Universo 7, Freezer y el Androide 17 reaparecieron en la plataforma, listos para enfrentar a Jiren, quien estuvo cerca de descalificar a Gokú.

En los pocos segundos que restan antes de terminar el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super", Gokú, Freezer y el Androide 17 solo tienen que concentrarse en escapar de Jiren; evitar que el guerrero del Universo 11 los saque de la plataforma.

Como indican las reglas de la competencia, el equipo con más participantes en la plataforma al terminar el Torneo de Poder gana de manera automática. Ahora el Universo 7 tiene la ventaja, pero Jiren no se quedará quieto: es él quien debe tomar la iniciativa y atacar con todo su poder.

De acuerdo a las reglas, los universos descalificados no regresan a casa. En cambio, son eliminados de la existencia por Zeno, el rey absoluto. Hasta el momentos seis universos recibieron la sentencia.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" 131 la noche del sábado 24 de marzo por (subtítulos en español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC