Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

“Dragon Ball Super”: se filtran spoilers del episodio final

SPOILERS del popular anime “Dragon Ball Super” están disponibles semanas antes de la emisión

dragon ball super 131

"Dragon Ball Super" 131, episodio final del anime, se reveló en nuevos detalles. (Foto: Toei Animation)

toei animation

El Torneo de Poder de “Dragon Ball Super” llegará a su final recién dentro de unas semanas, pero los detalles de esta conclusión se revelaron parcialmente. Se trata de información sobre qué peleadores permanecerán en competencia durante el último minuto.

El usuario de Facebook GojitaAF, quien tiene acceso a periódicos japoneses, publicó este jueves los títulos y sinopsis de los dos episodios finales del anime. A continuación, SPOILERS:

Dragon Ball Super” 130: “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La mayor batalla por la sobrevivencia!"

Sinopsis: “¡Queda solo 1:30 minutos para el final del Torneo de Poder! Jiren se concentra y, finalmente, se pone serio. Rodeado por un aura roja, golpea a Gokú con un gran ataque a quemarropa. Gokú es expulsado de la plataforma y desde las tribunas Krillin y Muten Roshi se preocupan, pero…”.

Dragon Ball Super” 131: “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!”

Sinopsis: “Gokú cae de la plataforma. Parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos, pero… completamente exhausto, y habiendo alcanzado sus límites, Gokú y Jiren miran a Zeno, como si la pelea no hubiese terminado aún. De pronto, un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Un malherido y exhausto miembro del Universo 7 sigue aquí”.

De acuerdo a este adelanto, lo más probable es que el miembro sobreviviente del Universo 7 sea Freezer, quien fue visto por última vez en episodios previos cuando el Androide 17 protegió a Gokú y Vegeta del ataque de Jiren.

DATO

Puedes ver los dos episodios finales de “Dragon Ball Super” los sábados 17 y 24 de marzo en Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada