Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Dragon Ball Super" 131: ¿Quién ganó el torneo? ¿Gokú o Jiren?

"Dragon Ball Super" llegó a su final. Te contamos qué pasó con Gokú y compañía en su última gran batalla contra el poderoso Jiren

Goku vs. Jiren

"Dragon Ball Super" emitió su último capítulo este sábado. (Foto: Toei Animation)

Toei Animation

El episodio 131 de de "Dragon Ball Super" trajo por fin el esperado desenlace del Torneo del Poder, que parecía sumamente incierto para Gokú y los representantes del Universo 7.

Tras una ardua batalla entre Jiren y Gokú, todo parecía perdido para este último luego de haber perdido el control del Ultra Instinto; no obstante, una oportuna e inesperada intervención de Freezer y 17 mantuvo viva la esperanza del Universo 7.

Es en este punto donde el rol de 17 y Freezer se hace capital, pues dejan al borde del agotamiento a Jiren, que poco puede hacer por el desgaste. Pese a un último esfuerzo, el alienígena gris es acorralado y la reaparición de Gokú para ayudar a sus compañeros sentencia la pelea, pues Jiren queda inconsciente fuera de la plataforma.

Con esto, el Universo 7 se salva de la destrucción y sus representantes ven con pena como sus rivales del Universo 11 desaparecen por obra de Zeno-sama. Hasta ahí, el capítulo final de "Dragon Ball Super" era bastante triste.

Tras acceder a las Super Esferas del Dragón, Gokú y sus amigos piden un deseo sumamente generoso: que los seres de los universos eliminados vuelvan a existir. 

Diseño de Gokú en 1986

"Dragon Ball Super": un anime con historia. (Fuente: El Comercio)

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada