Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super": los caminos de Gokú y Jiren tras el final del anime

A continuación, repasamos el destino de los dos mayores peleadores del Torneo de Poder en el final de "Dragon Ball Super"

"Dragon Ball Super" llegó a su fin casi tres años después de empezar a emitirse. Gokú y Jiren pelearon hasta las últimas consecuencias en una plataforma destruida; sus respectivos compañeros de equipo fueron testigos desde la banca sobre cómo se hacía historia. ¿Qué pasó con ambos?

A continuación, spoilers de "Dragon Ball Super" 131:

Gokú desarrolló una táctica coordinada con el Androide 17 y Freezer para expulsar a Jiren de la plataforma. Una vez ganó el Universo 7, Jiren intercambió unas palabras con el saiya, con semblante resignado por su inevitable destino, pero orgulloso de haber tenido un oponente de gran poder.

Tras el deseo del Androide 17, quien decidió revivir a todos los caídos del Torneo de Poder, el guerrero más poderoso volvió a la vida y comparte un momento con Toppo, su amigo y compañero en las Tropas del Orgullo. Y a diferencia de episodios previos, Jiren se muestra feliz por primera vez.

"Dragon Ball Super" no podía terminar sin saber más de Gokú, quien vuelve a la Tierra y es recibido con regaños por su esposa, Chi-Chi, al verlo con la ropa rasgada. Tras ello, el guerrero asiste a un banquete en la Corporación Cápsula.

Pero Gokú no tiene tiempo para comer solamente, pues Vegeta lo reta a un combate y ambos saiyas se alejan para luchar en un terreno baldío.

Durante más de un año, "Dragon Ball Super" desarrolló el arco de historia Sobrevivencia del Universo, donde Gokú, Gohan, Piccolo, Roshi, Ten Shin Han, Krilin, Freezer, Vegeta y los androides 17 y 18 pelearon contra guerreros nunca antes vistos para proteger su hogar.

DATO

Puedes ver todos los episodios de "Dragon Ball Super" en Crunchyroll.com (subtítulos en español e inglés). Si deseas la versión doblada, revisa la programación de Cartoon Network.

Si bien este anime llegó a su fin, la historia tendrá una secuela en cines, con miras a estrenarse a nivel mundial en diciembre.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada