MDN
Dragon Ball Super
Redacción EC

El final de "" dejó un sabor agridulce para sus seguidores, pues, pese a tener una conclusión sencilla pero satisfactoria, también supuso el nostálgico adiós para una serie que acompañaba los sábados de muchos.

Es por esta devoción que los creadores de la serie decidieron incluir un pequeño homenaje destinado a los fans de larga data de "Dragon Ball".

En los últimos pasajes, Gokú y Vegeta deciden entablar un enfrentamiento que a muchos resultará sospechosamente familiar y ello es algo completamente intencional. En efecto, la secuencia completa calca aquella lejana primera pelea entre ambos saiyajin en "Dragon Ball Z" (ver la galería de fotos de arriba).

Es más, esta escena del capítulo 131 de "Dragon Ball Super" está ambientada en un terreno sumamente similar a aquel recordado paraje rocoso en el que Vegeta y Gokú cruzaron sus puños por primera vez.

Como un extra, Freezer también se muestra regresando con su ejército, dispuesto a ser reconocido como el emperador del universo, aquel título que lo hizo tan temible en el pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC