Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super": ¿Dónde ver el último episodio del anime?

Conocer el desenlace de "Dragon Ball Super", una de las series animadas japonesas más vistas, está a un clic de distancia

dragon ball super

"Dragon Ball Super". Gokú y Vegeta en la toma final del anime. (Fuente: Toei Animation)

difusión

La serie animada "Dragon Ball Super" terminó en marzo último, pero la historia continuará más adelante con una película. ¿En qué terminó la serie? Para saberlo tendrás que ver el episodio final, disponible en internet.

Puedes ver "Dragon Ball Super" 131 en Crunchyroll.com, plataforma de televisión por internet especializada en series de animación japonesa El episodio solo está disponible para usuarios premium, de modo que debes suscribirte (es gratis los primeros 14 días).

EL EPISODIO AL DETALLE

En "Dragon Ball Super" 131, Gokú, el Androide 17 y Freezer, representantes del Universo 7; enfrentan juntos a Jiren, el peleador más poderoso del Universo 11. El equipo ganador no solo obtendrá las súper esferas del dragón, sino que sobrevivirá a la destrucción planeada por Zeno, el rey absoluto.

En el episodio Gokú se encuentra al límite de sus fuerzas, ello luego de alcanzar el ultra instinto, modo de combate que lo convierte en alguien más poderoso que los dioses de la destrucción. Jiren también lucha al borde del cansancio.

Todo encuentro deportivo tiene ganadores y perdedores y este no es la excepción. Gokú y Freezer resultaron descalificados al igual que Jiren, mientras que el Androide 17 fue el único en la plataforma de combate. Él tuvo en sus manos el destino de todos los universos.

Durante dos años y medio, "Dragon Ball Super" continuó la historia de "Dragon Ball Z", una de las series animadas más vistas de Japón. No fue la primera vez que Toei Animation intentó traer de regreso la saga, pues eso ocurrió en los años 90 con "Dragon Ball GT".

DATO

La película de "Dragon Ball Super" llega a Latinoamérica en enero del 2019.

dragon ball super

"Ultimate Battle", tema incidental de "Dragon Ball Super". (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada