Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super" 131: las reacciones de los fans en Facebook y Twitter

¿Qué pasará en lo nuevo de "Dragon Ball Super"? La respuesta llega este sábado por la noche

Dragon Ball Super

(Foto: Toei Animation)

Toei Animation

ACTUALIZACIÓN

Estas son las reacciones de los seguidores de Dragon Ball Super tras el episodio, el cual se emitió este sábado y dejó gratas sorpresas:

PREVIA

"Dragon Ball Super" nunca ha sido tan popular como ahora, esto por el final de la serie, que llega este sábado 24 de marzo por la noche, cuando miles de personas estarán al tanto en todo el continente para saber qué equipo ganará el Torneo de Poder.

— "Dragon Ball Super" 131 en vivo—

La única forma legal de ver "Dragon Ball Super" 131 en vivo es si vives en Japón, país donde puedes sintonizar el canal Fuji TV a las 9:00 a.m. del domingo 25 de marzo (7:00 p.m., del sábado en hora del Perú, Colombia y Ecuador- GTM -5).

—Transmisión en línea—

Como alternativa a Fuji TV, el público de América Latina puede conectarse a la web Crunchyroll.com este sábado a las 8:15: p.m. (GTM -5). Es posible ver el capítulo gratis si eres usuario nuevo. Clic aquí para más detalles).

—Proyecciones públicas e impacto en internet—

Como hemos informado en anteriores artículos, "Dragon Ball Super" es tan popular en América Latina que se han realizado proyecciones públicas del penúltimo episodio, eventos de convocatoria multitudinaria.

La expectativa por el episodio final ha sido tan grande que llegó a oídos del embajador de Japón en Ciudad de México, el cual remitió un comunicado al gobernador del estado de Coahuila para pedir que si las proyecciones se realizan sin permiso del dueño del derecho de autor, se suspendan.

En ese marco, Toei Animation (propietaria del anime) emitió un comunicado donde dijo que no autorizado ninguna de estas proyecciones de "Dragon Ball Super" ni las auspicia. Por su parte, Crunchyroll dijo vía Twitter que realiza coordinaciones para que las proyecciones vayan de acuerdo a ley.

El sábado 17 de marzo por la noche, "Dragon Ball Super" fue uno de los temas más comentados de todo el mundo en la red social Twitter, lo cual se vio representado en la lista de "trend topics".

—Esperada conclusión—

Con más de un año de transmisión, la saga Sobrevivencia Universal de "Dragon Ball Super" puso a un total de 80 peleadores en una batalla campal. Cada vez que todos los miembros de un equipo pierden, son eliminados de inmediato por decisión de Zeno, el rey absoluto.

dragon ball super

EN VIDEO: De Dragon Ball a Dragon Ball Super: las evoluciones de Gokú. (Fuente: El Comercio)

Pero no solo los peleadores conocieron su final, sino su respectivo supremo Kaio-shin, dios de la destrucción y todas las formas de vida de ese universo. Por eso Gokú, el Androide 17 y Freezer, únicos representantes del Universo 7 aún en competencia, tienen la obligación de derrotar a Jiren del Universo 11.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada